eventos para directivos

Team Building y eventos para directivos

¿Os imagináis pasar un día sin móviles? ¿Hacer una presentación en medio de la nada?¿Hacer una reunión en una cueva? Pues es posible este tipo de eventos para directivos!

Algunos podéis pensar que la oferta de actividades de team building y eventos para directivos puede estar sujeta a la ubicación de la ciudad y otros factores similares pero la creatividad no tiene límites y pueden surgir nuevas propuestas y/o transformar espacios que hasta el momento no se usaban.

Cada vez más se habla de construcción y gestión de equipos, de liderazgo y de trabajo en equipo, pero realmente conocemos el potencial de estos factores? Hay infinidad de posibilidades, beneficios y estrategias para trabajar y desde nuestra agencia de eventos te queremos presentar las más innovadoras.

El trabajo en equipo puede multiplicar los resultados de la empresa por muy bien que trabajen individualmente pero para eso hay que conocerse muy bien a nivel personal y colectivo. Es por eso que os queremos hablar de una propuesta diferente de eventos para directivos.

eventos para directivos playa

Eventos para directivos en medio de la naturaleza

¿Qué mejor lugar para desconectar y volver a conectar que en medio de la poderosa naturaleza? Se puede preparar una actividad de team building a medida según las personas que seáis y según el objetivo a conseguir. Una ruta con pistas en medio del bosque, una presentación en una cueva…de día y de noche!

Una manera de volver a conectar contigo mismo y con tu equipo. Puedes organizarla en una estación de esquí en invierno o en tu oficina en formato reducido entre otros espacios, según tu disponibilidad!

Con profesionales expertos en gestión de equipos y psicólogos entre otros se diseña una actividad a la medida de tu equipo, en la que ellos se convertirán en tu compañero de viaje para hacerte preguntas que quizás hace tiempo que no te haces. Todo, junto a una serie de actividades para culminar en un proceso de desconexión personal y colectiva para construir vínculos más fuertes y sanos.

eventos para directivos montaña

La total adaptabilidad de este tipo de eventos permite que sean de unas horas o de un fin de semana si te vas al Pirineo o a la costa un fin de semana con actividades personalizadas.

Ponte en contacto con nuestra agencia de eventos y te asesoramos para crear el evento para directivos más adaptado a tu empresa y a tu equipo de trabajo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *