Evento de empresa en sevilla

Evento de empresa en Sevilla: una ciudad con arte

La ciudad andaluza con más encanto, ofrece una amplia variedad de espacios y oportunidades para poder realizar tu evento de empresa. No te lo pienses dos veces y organiza tu siguiente evento de empresa en Sevilla.

Para empezar bien el día, no hay nada mejor que llevar a tu equipo al edificio de Aire Sevilla, para poder disfrutar de unos baños árabes donde os podréis relajar. Dispone de 4 salas. La primera tiene un jacuzzi enorme donde poder disfrutar de una relajación plena. La segunda, dispone de 3 enormes piscinas. Desde aguas muy frías, hasta las más calientes. La tercera, aguarda una piscina llamada “La piscina flotante”. Tiene  tanta sal que es imposible poder sumergirte en ella. Es decir, nada más meterte en el agua, estas flotando y es una sensación increíble. La cuarta, es una especie de sala de sauna donde el vapor desprende un olor a menta que hace que respires profundamente.

Una vez relajados, es hora de darle duro al día y comenzar con el evento de empresa.

 

Evento de empresa en Sevilla Real Alcázar

Para poder hacer un team building, en tu evento de empresa en Sevilla, donde su fin es conocer la ciudad, nuestra agencia de eventos te recomiendo que lo hagas mediante bicicletas. Más que nada, porque la ciudad de Sevilla es pequeña y todo lo que hay que ver está más o menos cerca.

Empieza desde la Torre de Oro hasta llegar a la Catedral de la Giralda; subiendo a las Setas y de ahí al barrio judío. Avanza un poco más y llegarás a los Jardines de María Luisa. Justo al lado de estos jardines se encuentra la Plaza de España de Sevilla. Un lugar fabuloso para poder realizar una cena de empresa.

 

Aún y todo si tu idea para tu equipo es realizarles un evento que tenga ese efecto “wow” para dejarles con la boca abierta, te recomiendo hacerles una cena de gala en los jardines del Real Alcázar de Sevilla. Este  lugar mágico y con mucha historia, hace que todo aquel que lo visite quede sorprendido con la belleza de su arquitectura.

Con más de 7 hectáreas de jardín, el Real Alcázar también permite organizar actividades de team building. Además, no olvidemos que partes de la 6 temporada de Juego de Tronos se grabaron aquí. Por lo cual, si alguien de tu equipo es fanático de esta serie, este lugar será emblemático.

¡Por algo dicen que Sevilla tiene un color especial! No te lo pienses más y organiza tu siguiente evento de empresa en Sevilla.

Desde nuestra agencia de eventos InfiniteVent Experience, te ayudamos a organizarlo para que sea todo un éxito y tu equipo quede más que satisfecho.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *