3 experiencias interactivas para eventos con tecnología

3 experiencias interactivas para eventos con tecnología

Hay días que te da pereza escribir artículos para el blog, pero hoy sin duda es uno de esos días que me siento inspirada porque la semana pasada cuando asistí al The Meeting Show en Londres descubrí un nuevo partner para traeros novedades en experiencias interactivas para eventos con tecnología.

Como ya sabéis, desde nuestra agencia de eventos nos encanta hacer eventos con tecnología para generar experiencias únicas y diferentes en vuestros eventos y las que os presento a continuación son muy “cool”.

La primera es SOCIAL VENDING MACHINE. ¿Sabes las típicas máquinas que puedes refrescos, chips, snacks? Normalmente se paga con monedas…pues si te digo que para tu próximo evento podemos hacer que tu evento con tecnología se amplifique en las redes sociales gracias a ésta máquina? Sí, amigos! Ésta máquina expenderá los productos que tenga si los asistentes de tu evento twittean o suben fotos en Instagram con el hashtag que escojas para tu evento. Tus asistentes se lo pasarán genial, tendrán productos gratis y además tu evento será fácilmente Trending Topic.

Otro tipo de evento muy útil en el que podrías usar esta tecnología interactiva para eventos sería para activaciones de marca, por ejemplo, L’Oreal lo que hizo fue poner productos suyos dentro de la máquina. Buena idea, ¿verdad?

eventos con tecnología

La segunda experiencia interactiva para eventos es el PHOTO SNAPPER. La realidad virtual ya ha llegado a los photo matones! Se trata de un Photo Booth que cuando te pones delante puedes hacerte fotos con filtros de realidad virtual como los que tiene Snapchat o Instagram. ¿Quién se podría resistir hacerse una foto con las orejitas del perrito? Además el tótem y la foto se puede personalizar con el branding de tu empresa. Pon un snapper en tu próximo evento de empresa.

eventos con tecnología

La tercera experiencia de eventos con tecnología es el SOCIALBREAK. Todos sabemos que los descansos en los eventos de empresa son muy importantes, pero lo de gestionar el café a veces puede ser un caos. Pues ésta máquina puede ser una posible solución. Es como la típica máquina de café que pones un eurillo y te hace el café, la diferencia es que esta no acepta monedas, sino tweets. ¿Buena idea verdad? Además puedes personalizar el tótem con el logo de tu empresa o incluso ofrecerlo como posibilidad de patrocinio para un congreso de empresa.

experiencias eventos con tecnología

¿Te han gustado estas ideas para eventos? ¿Quieres conocer más opciones? Pues nosotras desde nuestra agencia de eventos te podemos ayudar!

¿No te interesan estas soluciones de tecnología parar eventos interactiva para eventos pero te ha gustado el artículo? Pues de animo a compartirlo que seguro que alguno de tus contactos le puede interesar 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *