Team building Madrid

Team Building, actividades en Madrid

Siendo la capital de España, Madrid ofrece un amplio abanico de team building/actividades para ofrecer a tus clientes y/o empleados. Mediante nuestra agencia de eventos, te contamos un poco más sobre las diferentes experiencias que les puedes hacer vivir a tus asistentes.

¿Preparad@ para dejarlos boquiabiertos?

Para comenzar bien y con energía el día, sería estupendo realizar un team building con iPads en modo gincana rally. Sólo el Parque del Retiro te dará infinidad de ideas de team building donde los diferentes grupos tendrán que ir superando diferentes pruebas. Puede haber preguntas cómo contestar preguntas de actualidad a través del iPad, y otras que requieran un poco más de esfuerzo físico. Para que haya más competitividad entre los grupos, al que tenga más puntuación se le puede premiar. Nuestra agencia también se encarga de obsequios y premios como servicio de eventos después de un team building de actividades

Team building El Retiro

¿Eres de los que les gustan las emociones fuertes? No te preocupes que hay opción para ello también. Poder realizar un team building de actividades en la pista de karting de Carlos Sainz puede ser una de las opciones para eso. Disfruta de una carrera única con los tuyos.

Siguiendo en esta línea, disfruta de unas horas de nieve llevando a tu equipo a las pistas cerradas de sky de Madrid Snow Zone en pleno centro de la ciudad. ¡Quién te diría que sería posible poder gozar de la nieve sin ser invierno!

Team Building Snow Zone

Después de tantos tumbos por Madrid, qué mejor que una buena cena en una de los “rooftops” con vistas a la ciudad, nuestra agencia ofrece este tipo de servicio de eventos. Hay muchas opciones para este team building, pero deja que nuestra agencia de eventos te mencione las cinco “TOP”.

Terraza team building

  1. “Tartan Roof”- Círculo de Bellas Artes
  2. La Terraza del Urban- Urban Hotel
  3. The Penthouse- ME Hotel
  4. La Terraza de Óscar- Room Mate Óscar
  5. La Terraza del Ada – Hotel ADA Palace

¿Quieres conocer más actividades de team building en Madrid? Contáctanos, cuéntanos quién es tu asistente y el objetivo del evento y nuestra agencia de eventos te propondremos diferentes opciones de team building.

¡No te lo pienses dos veces y organiza tu próximo team building de actividades en Madrid!  

Contacta con nuestra agencia de eventos, InfiniteVent Experience, para organizar tu próximo evento corporativo, incentivo o team building.  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *