hotel para eventos en valencia

Hotel para eventos en Valencia: El Balandret

Hotel para eventos en Valencia dónde nos alojamos durante el Tech Experience Conference

Durante nuestra estancia en Valencia para la organización de la 5 edición del Tech Experience Conference, pudimos disfrutar de un ameno hospedaje en el hotel para eventos en Valencia, el Balandret. Se encuentra nada más ni nada menos, que en primera línea de playa en el Paseo Neptuno. El hotel es ideal para organizar eventos, ya que dispone de una sala para ello.

Para nuestra sorpresa, los colores de la decoración del hotel, coincidieron con los colores corporativos de nuestra agencia. Parecía que lo hubieran hecho para nosotras a medida.

Con un total de 21 habitaciones, este hotel refleja la verdadera esencia de la ciudad de Valencia; la cual la supo reflejar muy bien el interiorista Carlos de Serra.

La habitación del hotel para eventos en Valencia donde nos hospedamos, la verdad es que nos sorprendió muy gratamente ya que tuvimos la suerte de poder dormir en una cama de king size, con aire acondicionado, un baño enorme (tener en cuenta que éramos tres mujeres) y unos armarios de gran capacidad.

 

Respecto al restaurante, fue maravilloso poder desayunar con el mar casi a nuestros pies. Además, la oferta gastronómica que ofrecían para ello fue bastante amplia y de buena calidad.

Si eres de esas personas que les gusta organizar eventos en hoteles pequeños, pero peculiares, este es perfecto. Dispone de una sala con una capacidad de hasta 60 personas con unas cristaleras enormes con vistas al mar mediterráneo.

La atención por parte de los trabajadores del hotel fue fabuloso; no nos faltó de nada. Desde la atención en recepción, hasta el detalle de ponernos una botella de agua fría en la habitación.

La decoración del hotel para eventos, nos pareció muy curiosa, pero a la vez original; sobre todo el uso de las trompetas, que hacen acto de presencia en el hall, en forma de gigantes lámparas, que parecen anunciar nuestra entrada en este magnífico espacio.

 

decoración hotel para eventos

También mencionar el uso de los azulejos como parte de la decoración de las paredes del hotel, que hacen que resalte esa fusión entre lo nuevo y esa parte de la historia de la ciudad con un concepto de hotel-restaurante muy cálido y acogedor, en el que una se siente como en casa desde el primer momento.

Desde Tech Experience Conference y nuestra agencia de eventos  InfiniteVent Experience os invitamos a organizar cualquier tipo de evento en este hotel “cozy” de la ciudad de las artes y las ciencias.

¡No os perdáis esta oportunidad tan maravillosa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *