team building en Barcelona

Team Building en Barcelona: Actividades

Organizar eventos en Barcelona puede ser sorprendente 

¿Eres consciente de las oportunidades únicas que ofrece esta ciudad para realizar un team building en Barcelona para tu equipo? Si no es así, deja que desde nuestra agencia de eventos te demos unos tips para dejarlos sin palabras.

Teniendo opciones de mar, ciudad y montaña, Barcelona es la ciudad idónea para generar muchas team building ideas! ¡Deja que te demostremos un par de actividades para poder hacerte una idea!

Team Building Barcelona

Si eres de los que les gusta empezar la mañana con buena energía, no te puedes perder el paseo en bici por los rincones más espectaculares de la ciudad. Además, gracias a los avances tecnológicos que hay hoy en día, no solo podrás disfrutar de una vuelta pedaleando, si no que podrás realizar un team building en Barcelona muy original usando iPads y superando diferentes pruebas en grupo. ¡Ah! eso sí. Desayuna un buen “pa amb tomàquet” para las fuerzas; lo vas a necesitar.Y no te preocupes, con nuestros servicios para eventos, te buscamos el mejor sitio dónde degustarlo!

Team Building iPads

Siguiendo con actividades team building activas, pero tomando un respiro, sería ideal llevar a tu equipo a un team building organizado en un catamarán. Respira la brisa del mar, mientras disfrutas de una barbacoa y una fresca cerveza, acompañadas de música que hará que tu equipo lo viva al máximo. ¡Cuidado no te marees!

Team Building Catamaran

Llega la noche y la ciudad de Barcelona se llena de encanto para poder realizar un team building de lo más original. ¿Cómo de preparado ves a tu equipo para preparar una cena? Sí, sí. Así como lo escuchas. Mediante un team building en Barcelona de show cooking, deja que tu equipo se convierta en un conjunto experto de cocina, estilo los Hermanos Roca.

No se si habrás escuchado decir que Barcelona es la ciudad que nunca duerme. Aprovechando esta situación, te aconsejo lo siguiente. Si has visto que tu equipo es un absoluto desastre en la cocina, dales otra oportunidad para sorprenderte; pero, esta vez, mediante un team building de creación de cócteles. Guiados por un coctelero profesional, tu y tu equipo podréis aprender cómo realizar auténticos cócteles, además de poder degustarlos.

Team Building Rooftop

Hay muchos locales con encanto donde poder realizar este team building en Barcelona tan divertido y a la vez entretenido. ¡Vigila no se vayan a pasar con el alcohol!

¡No te lo pienses dos veces y organiza tu próximo evento en Barcelona!

Contacta con nuestra agencia de eventos, InfiniteVent Experience, para organizar tu próximo evento corporativo, incentivo o team building.   

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *