organiza un team building en san sebastián

Organiza un team building en San Sebastián

Una ciudad perfecta para organizar tu evento de empresa

Siendo elegida como Capital Europea para el año 2016, San Sebastián se ha convertido en ciudad referente para los negocios, organizar un team building, hacer eventos poco habituales y actividades empresariales.

Con más de 100 bares de tapas, 3 playas, hoteles, lugares únicos, montañas e infinidad de tiendas de comercio, la ciudad guipuzcoana es el sitio ideal para organizar tu próximo evento, ya que ofrece una variedad enorme para ello. Así como también, organizar un team buildings de lo más divertido.

Una manera muy diferente de organizar tu evento, es hacerlo a la manera “vasca”. ¿Cómo? Sigue estas pautas y seguro que te sale un evento redondo.

Para empezar, como todo buen vasco, no te puedes perder la “mendi buelta” (caminata por el monte) por la mañana con tu equipo. Para ello, dispones de dos opciones: Subir al Monte Urgull o subir al Monte Igueldo. Desde ambos altos se puede apreciar la incomparable vista a la ciudad. Esta actividad de team building puede fortalecer lazos entre los trabajadores de la empresa.

Monte Urgull y Igueldo organiza un team building

El Monte Igueldo ofrece la alternativa de subir mediante un funicular a la cima, pero lo bonito de esta actividad es subir andando. Se aprecian mejor las vistas. A la bajada, para poder tomar un poco de aire, puedes disfrutar de la rica brisa del mar en el Peine de los Vientos; un conjunto de esculturas de Eduardo Chillida sobre una obra arquitectónica del arquitecto.

Peine de los Vientos organiza un team building

Llega el mediodía y después de la vuelta, el hambre llama. ¿Qué tal si nos vamos de “pintxos”? Para ello, la Parte Vieja de Donostia es el lugar que recomendamos. Más de 100 bares ofrecen “pintxos” de alta calidad a un módico precio. ¡Ah! Que no se te olvide probar el txakoli o la sidra vasca. Mediante este team building, a parte de conocer uno de los barrios más bohemios de la ciudad, podrás llenarte la tripa de una manera muy especial. Organiza un team building de rutas por los bares más “chic” y más frecuentados del barrio.

pintxos organiza un team building

Según va llegando la tarde y con la tripa llena, lo que más apetece es relajarse un rato. Y qué mejor lugar que la Playa de la Concha, la mejor de Europa y la sexta mejor del mundo. Pero, si eres de esos que el descanso no entra en tus planes, lo ideal es que te vayas a la Playa de la Zurriola y disfrutes de una buena clase de surf. ¡Cuidado con las olas del golfo vasco! Son grandes.

Para terminar bien el día, no hay nada mejor que una buena cena en uno de los restaurantes con más prestigio de la zona. El Arzak. Con 3 Estrellas Michelín, el restaurante del cocinero Juan Mari Arzak, ofrece una oferta gastronómica de platos innovadores con raíces vascas.

¡No te lo pienses dos veces y organiza un team building y próximo evento en San Sebastián!

Contacta con nuestra agencia de eventos, InfiniteVent Experience, para organizar tu próximo evento corporativo, incentivo o team building.  

 

2 comentarios
  1. Evelin - Team Building
    Evelin - Team Building Dice:

    Precioso lugar y muy buena opción para realizar team building para empresas, un lugar para crear actividades outside las cuales estimulan habilidades y recreación rompiendo la monotipia y el estrés que se genera normalmente entre paredes.
    Habilidades y aptitudes optimas aprovechables para mejorar como equipo de trabajo y para solución de problemas eficazmente y teniendo una amena perspectiva del trabajo.

    Responder
    • InfinitEvent Experience
      InfinitEvent Experience Dice:

      Gracias Evelin! Creemos que es un gran destino del que se habla poco. Como dices es una buena oportunidad para mejorar como equipo y para ser más eficaces en el trabajo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *