¡Haz que tu evento de empresa sea diferente!

Como todos bien sabemos, en esta era donde las nuevas tecnologías y uso de redes sociales tiene un gran peso, cada vez se hace más difícil hacerle vivir una experiencia inolvidable al usuario en los eventos de empresa; ya que influyen en la forma de cómo se  planifican, ejecutan y evalúan estos mismos.

Aún y todo, he de decir que gracias a algunos inventos que algún genio realiza, nuestra labor se facilita y al final de todo conseguimos sorprender al asistente y hacer de nuestro evento, un evento diferente, ya que hacen que los asistentes vivan una experiencia. Diseñar eventos de empresa exitosos es sinónimo de generar experiencias inolvidables. Porque lo que uno vive, se recuerda mucho mejor que lo que simplemente se recibe por un sentido o de una forma teórica.

Esto es lo que hace, por ejemplo, Catch Box. Gracias a su nuevo y moderno micrófono tanto los eventos, como los team buildings se han convertido más divertidos; más amenos. Este micrófono con forma de dado permite ser lanzado, gracias a su carcasa hecha de espuma.

En InfinitEvent Experience intentamos aplicar en todos nuestros eventos la fórmula de crear experiencias. He de decir que no siempre lo hemos hecho de la misma manera, porque cada evento es diferente al anterior y detrás de cada uno hay un cliente con unas necesidades y unas preferencias concretas.

Además, con las nuevas tendencias que se están llevando a cabo nos daremos cuenta de que se asoman nuevas oportunidades de hacer crecer un negocio, ideas innovadoras y soluciones fáciles de aplicar a cualquier tipo de evento. ¿Queréis saber cuales pueden ser? Aquí os dejo alguna de ellas:

          • Eventos más personalizados, donde la experiencia sea el “main point”. Estudios recientes han demostrado que las experiencias tienen un impacto más duradero de la marca, ya que lo creativo, lo diferente, lo emocional y lo distintivo siempre se recuerda mejor.
          • La creación de videos se incrementa y se potencia. Mostrar algo mediante una imagen dinámica gana puntos. No debemos olvidar que siempre lo visual se recuerda mejor.
          • Crece el uso de smartphones para gestionar eventos y para comprar entradas o inscribirse. Es imprescindible, por lo tanto, crear una app acorde con lo que nosotros ofrecemos.
            • Participación activa de los asistentes de un evento. Crear interacción entre los asistentes se ha convertido en una de las mayores tendencias en el mundo de los eventos.

Si eres de esas personas a las que les gusta ser sorprendido en los eventos y vivir nuevas experiencias, no te puede perder nuestra tercera edición del Tech Experience Conference Barcelona el 10 de noviembre.

Artículo escrito por Garazi Usabiaga

Si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo 😉

1 comentario
  1. Kalie
    Kalie Dice:

    I truly loved this post. You describe this topic wonderfully. When hiring home contractors it’s answer to opt for a trusted name in corisnuctton. Experienced and efficient staff should shoot for excellence and seriously consider every detail of your home.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *